miércoles, 28 de mayo de 2014

Presentación de Silfa.

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!Soy Silfa Lancaster (respondo bajo este seudónimo, pero no es mi nombre real) Al igual que mis otras compañeras, soy lectora, empecé hace poco a interesarme por la lectura, pero ahora se ha convertido en una parte de mi día a día.
La lectura es un mundo imaginario, que te transporta a otros lugares con el fin de que pienses que todo eso te ocurre a ti, o por lo menos eso hago yo, pensar que soy la protagonista xD.
A parte de la lectura, mis hobbyes son escuchar música, salir con mis amigas y hacer deporte.
Me gusta todo tipo de música no tengo preferencia, pero tiene que ser todo english jaja.
Otra cosa, me gusta mucho ayudar a los demás así que si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarme, te ayudaré siempre que sea posible. Tampoco soy un hada madrina ( más quisiera yo jaja) xD.
Bueno creo que no tengo nada más que decir, asi que aqui les dejo mi correo para dudas, consultas, preguntas etc etc.
Besitos!!!

Correo: Silfalancaster00@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario