sábado, 24 de mayo de 2014

Presentación de Sadyl.

Hola, gente!!
Me llamo Sadyl Kuxon (obviamente ese no es mi verdadero nombre, pero aquí responderé ante Sadyl o Syl).
Soy vieja lectora, un extraño proyecto de escritora que no para de inventar situaciones extrañas y una apasionada de la música.
Dicen que soy inteligente, pero yo prefiero pensar que simplemente me gusta decir todo lo que pienso de una forma medianamente culta. Eso se lo debo en gran parte a los libros.
Tengo la extraña costumbre de contar mi vida a todo el mundo, de querer conocer a los famosos que vea por televisión y de poner en un altar a todos mis amigos.
La idea de este blog, como ya afirmó Meera, surgió durante un recreo cualquiera en la biblioteca del instituto. A mí me gustó muchísimo, ya que siempre he querido participar en un blog, y la literatura es la más grande de mis pasiones.
Así que les acompañaré por este cuaderno de bitácoras lleno de críticas de lo más variadas, intentando ser lo más sincera y respetuosa posible en cuanto a mis opiniones y las de los demás.
Atentamente,
Sadyl
PD: Mi correo es sylandsur@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario