domingo, 23 de noviembre de 2014

Presentación de Nesthy D13

Hola! Me llamo Nesthy D13 (Como mis compañeras, tengo un seudónimo) Mi interés por la lectura empezó hace 7 años y hoy en día sin la lectura yo no seria nada. La primera vez que leí un libro me sentí fuera de la tierra, como si estuviese en un mundo paralelo a el nuestro. Mi trilogía favorita es "Los Juegos Del Hambre" porque el contenido es muy bueno y reflexivo para los jóvenes de la actualidad y que valoren lo que tienen, También me gusta mucho escuchar música porque es como si la lectura y la música surgieran de una misma raíz. Esto es todo lo que tengo que contar de mi, un saludo amigos y ya me veréis mas por aquí. ¡SALUDOS!

PD: Os dejo el enlace de la comunidad de "Los Juegos Del Hambre" Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario